SaforBici aún no está en marcha y el PP acusa al gobierno de ineficaces


Los populares de Gandia acusan al gobierno municipal de incumplir su promesa de poner en marcha SaforBici a los tres meses de su presentación. Anuncian que pese a que ha sido el servicio público más veces inaugurado por el gobierno, las bases de las bicis siguen vacías.




 

SaforBici aún no está en marcha y el PP acusa al gobierno de ineficaces

El pasado 2 de mayo de 2017, el gobierno municipal de Gandia anunció que en 2-3 meses el servicio de la Saforbici estaría a pleno rendimiento y que Gandia tendría bicicletas nuevas. Si recordamos aquellas declaraciones, el gobierno anunciaba que el número de bicicletas aumentaría, que se instalarían entre 12 y 16 bases nuevas, y que las bicis serían más fuertes y estarían mejor adaptadas.

Los Populares de Gandía han esperado pacientemente esos tres mes, para comprobar que la administración ha incumplido su promesa y que, a día de hoy, las bases están inservibles o vacías, además de que a la mayoría de bicis les faltan elementos básicos para su funcionamiento como pedales, ruedas o sillines.

Andrés Puig, Concejal del Grupo Municipal Popular, ha denunciado: ``Tenemos un gobierno que está para hacerse la foto, pero no para gestionar y darle solución a los problemas´´.

Además, Puig ha reclamado a Xavier Ròdenas que más trabajo y menos promesas, porque el servicio de SaforBici aún no funciona.

Los populares lamentan que, pese a las inyecciones de dinero público que está realizando el Partido Popular desde el Gobierno de España, el gobierno de Diana Morant sea incapaz de gestionar y dar solución a los problemas.