Gent Gran organiza por segunda vez una fiesta para mayores en Oliva


El próximo sábado 12 de agosto se celebrará, en la playa de la Mitja Galta de Oliva, una fiesta al aire libre para personas mayores, organizada por la regidoría de Gent Gran, Yolanda Pastor.




 

Gent Gran organiza por segunda vez una fiesta para mayores en Oliva

La fiesta comenzará con una cena de sobaquillo a las 21h, donde habrá papas, cócteles de olivas, frutos secos, bebidas, helado, etc.

La cena estará acompañada de la música de guateque de los años 60, 70 y 80 que ofrecerá una discomóvil.

Se pondrá un autobús a disposición de los asistentes para facilitar el transporte. El autobús saldrá a las 20:15h desde el colegio Luís Vives y hará dos paradas, una en la parada de taxis que hay frente al Mas y Mas y otra en el Centre Polivalent. La vuelta será a las 00:30h desde la playa y hará el mismo recorrido.

Yolanda Pastor, regidora de Gent Gran, se muestra ilusionada por ser la segunda vez que se realiza la actividad gracias al éxito que tuvo el año anterior e invita a todo el mundo a que participe y disfrute de la noche.

Los tickets, de 5 euros, se pueden comprar en la Llar de Jubilats i Pensionistes, la Junta de Jubilats Sant Francesc y en el Ayuntamiento de Oliva.