Toni Puig acudirá a Londres como responsable del equipo de relevos


El entrenador del Club de Correr El Garbí acude al Mundial de Londres como el responsable de la Selección Española en la modalidad de relevos. El entrenador ya está en la capital inglesa.




 

Toni Puig acudirá a Londres como responsable del equipo de relevos

Desde el día 4 y hasta el 13 se está disputando en Londres el Mundial de Atletismo 2017. A este mundial ha sido llamado a participar el entrenador del Club de Córrer el Garbí, Toni Puig. El entrenador acudirá a esta cita como responsable del equipo de relevos de la Selección Española, que se clasificó para participar tras ganar el Campeonato de Europa por países de Lille con un tiempo de 3:02:32. Una gran noticia para el atletismo español que venía acompañada de la petición al entrenador del Club de Córrer el Garbí para que fuera Puig quien acompañara a esta equipo hacia su participación en Londres.

Puig salía hoy mismo hasta la ciudad inglesa con el resto del equipo español, que ya se encuentra en estas tierras y con el equipo de relevos se enfrentará a las 16 mejores selecciones del mundo. Con Samuel García, Óscar Husillos y Lucas Búa (atletas que están por debajo de los 45.50) y que podrían ser completados por Darwin Echeverry o Alberto Gavaldá, España está viviendo un buen momento en cuanto a esta modalidad.