Gran participación en la XXIII edición del Torneo de Rugby Playa 7 Safor


El pasado 29 de julio tuvo lugar en la playa de Gandia la XXIII edición del torneo de Rugby Playa 7 Safor, organizado por el Club de Rugby La Safor, con una participación superior a la anterior edición.




 

Gran participación en la XXIII edición del Torneo de Rugby Playa 7 Safor

Los 9 equipos masculinos fueron Obexis (Madrid), Hellín (Castilla La Mancha) y The Valencian Nightingales, Universitat d'Alacant, Nekwo UV Barbarians, Gigatron, Changos Kauri, San Roque y La Safor, de la Comunitat Valencina.Por otra parte, los 5 equipos femeninos fueron todos valencianos (Pingüinas, Avispas de la Arena, The Valencian Nightinhirles y La Safor).

El torneo se disputó a la altura del final del paseo marítimo de la playa y contó con la presencia de representantes de la Federación Valenciana de Rugby, así como con la colaboración de la asociación benéfica de Gandia Alma de Acero que, junto con el equipo de rugby inclusivo de Fundació Espurna, jugaron un partido de exhibición, tras la comida, antes de que se retomara la competición.

Los ganadores del cuadro masculino fueron The Valencian Nightingales; y del femenino, Pingüinas. Tras la competición, que comenzó a las 10 y finalizó a las 21, tuvo lugar la cena de clausura con asado argentino y la entrega de premios a los participantes.