Vandalismo con la quema de contenedores de madrugada en la playa de Daimús


Los Bomberos han tenido que actuar para sofocar las llamas de dos incendios supuestamente provocados que han causado importantes destrozos. La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar localizar a los pirómanos.




 

Vandalismo con la quema de contenedores de madrugada en la playa de Daimús

De madrugada. Con nocturnidad y alevosía. Así han actuado los vándalos que esta madrugada han incendiado varios contenedores de reciclaje de papel, plástico y vidrio que habían en diversas calles de la familiar y tranquila playa de Daimús.



La Policía Local ha alertado a los Bomberos quienes se han desplazado hasta la playa daimusense para sofocar las llamas. Afortunadamente los contenediores incendiados no estaban cerca de algún vehículo evitándose así que los daños causados fueran mucho más cuantiosos.



Un fósforo de Cope-Onda Naranja nos ha remitido estas imágenes donde se aprecia unos contenedores totalmente calcinados a la altura del centro comercial y otro en las proximidades del Riuet. Prueba de que no ha sido un incendio circunstancial es la distancia entre ambos puntos pues entre los primeros contenedores incendiados y los segundos hay más de 100 metros de distancia.