El Partido Popular de Gandia ha criticado la falta de seguridad de la playa


A la luz de los hechos, como los que vive la urbanización Kentucky de la playa de Gandia, el PP pide que se aumente la presencia policial.




 

El Partido Popular de Gandia ha criticado la falta de seguridad de la playa

La seguridad en la playa de Gandia es un tema de rigurosa actualidad. Si bien ayer les informábamos de la brutal paliza que se desarrollaba en la playa de Gandia a un joven, ya hay respuesta por parte de la oposición. El concejal popular Pepe Just, acompañado de los concejales Andrés Puig y Guillermo Barber, ha criticado la falta de seguridad de la playa de Gandia. Asegura que una ciudad como Gandia ha de dejar atrás el turismo de borrachera.

Guillermo Barber ha querido añadir a las palabras de su compañero que el gobierno sabe de esta inseguridad, ejemplificando esto en el distrito de Corea. Sobre este distrito, ha criticado que Jose Manuel Prieto, portavoz del Gobierno, es consciente de este problema pero no hace nada al respecto. El concejal popular también ha querido denunciar la falta de seguridad a la que aludía Pepe Just, denunciando imágenes que se han hecho habituales. ''Estamos viendo con demasiada frecuencia imágenes y vídeos que perjudican a la imagen de la Gandia turística. Eso con el Partido Popular no pasaba'', declaraba Barber.

Barber también ha criticado que se destine más Policía Local a vigilar las terrazas hoteleras que a vigilar la seguridad de la playa. Cree que esto no puede seguir así y que el Ayuntamiento ha de centrarse más en la seguridad de los hosteleros y los vecinos de la playa. Por último, desde el Partido Popular han querido solidarizarse con los ataques sufridos por los medios de comunicación que publicaron estos vídeos, que achacan a ''trolls instigados por el PSOE''.