Lorena Milvaques, al PP: ''No hay falta de seguridad en la playa de Gandia''


El portavoz del ejecutivo gandiense, Jose Manuel Prieto, y la vicealcaldesa de Gandia, Lorena Milvaques, han declarado que la playa de Gandia es segura. Además, Prieto ha comunicado que los culpables de los actos vandálicos han sido debidamente sancionados.




 

Lorena Milvaques, al PP:

La seguridad en la playa de Gandia vuelve a enfrentar a gobierno y oposición. El Ayuntamiento gandiense ha respondido a los concejales del PP, quienes criticaban la falta de seguridad en la playa de la Ciudad Ducal. En esta ocasión, han sido la vicealcaldesa de Gandia, Lorena Milvaques, y el portavoz del Ejecutivo gandiense, Jose Manuel Prieto, quienes han comparecido en rueda de prensa esta mañana.

Prieto asegura que los culpables de ese incidente ya han sido sancionados, que hubo una rápida respuesta policial y que lamenta que el PP hable de este tema cuando más turismo hay. Por eso, Prieto ha pedido al PP que fundamente mejor sus acusaciones antes de salir a declarar en rueda de prensa. Además, el portavoz del ejecutivo gandiense, ha declarado que en Gandia no caben los que vienen a dañar a Gandia y los que acuden a organizar actos vandálicos. ''En las últimas semanas hemos tenido 30.000 persones en un Festival, más de 5.000 en el concierto del pasado sábado y no ha habido incidentes destacables'', ha apuntado Prieto.

Lorena Milvaques, vicealcaldesa de Gandia, ha criticado que el PP esté más preocupado en su campaña electoral que en el futuro de Gandia. Además, acusa al PP de instalar el turismo de borrachera en la anterior legislatura, y que ahora han de trabajar más para acabar con este tipo de turismo. Milvaques también ha declarado que no hay falta de seguridad en la playa de Gandia. Asegura que el número impuesto de actas por parte de la Policía Local, por incumplimiento de la Ordenanza de la convivencia, es una de las pruebas de que la playa de Gandia es segura. Además, Milvaques declaró que "cuando el PP habla de falta de seguridad, tendrían que hablar con su compañero Juan Carlos Moragues, para conocer que lo que afirman está lejos de la realidad''. Milvaques finalizó comunicando que invitarán al señor Barber a la próxima Junta de Seguridad, ''para que sean los jefes de la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil, los que le den de primera mano los datos que demuestran que Gandia es segura.

Por último, Prieto ha querido declarar que Corea, el distrito que el PP decía que era el más inseguro, es el que más presencia y control policial tiene. Aquí puedes escuchar su declaración, donde apunta que en las diferentes juntas de Distrito acude para dar parte de las acciones policiales.