Destrozan una caravana de comida rápida a plena luz del día en Gandia


Un nuevo acto de vandalismo a plena luz del día destroza una caravana de comida rápida que estaba estacionada en una calle de Gandia. Se especula que los autores residen por los alrededores de una de las zonas más conflictivas de la capital de la Safor, en las proximidades del Tirant Lo Blanc.




 

Destrozan una caravana de comida rápida a plena luz del día en Gandia

A plena luz del día y sin miramientos. Así actuaron varios jóvenes que asaltaron una conocida caravana de comida rápida que estaba estacionada entre las calles Furs y Simat de la Valldigna, a la salida de Gandia por la zona del instituto Tirant Lo Blanc.

Esa misma mañana de ayer, ya intentaron perpetrar un robo en el interior de un domicilio, ubicado en el primer piso de un edificio cercano donde estaba aparcada la caravana.

Se da la circunstancia que los daños superan con creces el valor de lo sustraído dado que se han llevado una plancha de sándwich y diversos utensilios destrozando la ventana de la caravana, lanzando productos sobre el suelo, tirando dulces al exterior, y destrozando parte del mobiliario vintage de esta conocida caravana gandiense que se promocionó en la 1 de TVE.

La propietaria ha agradecido las muestras de apoyo y cariño que ha recibido tras este acto vandálico y el robo del material, interponiendo la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía Nacional en Gandia. Los agentes de la Científica tomaron huellas del robo y se está a la espera de que avance la investigación para poder dar con los autores del robo y los destrozos.

Algunos vecinos que vieron salir a varias personas del interior de la caravana han especulado que los ladrones podrían residir por los alrededores de la zona más conflictiva del distrito de Corea.