Daimús sufre una oleada de vandalismo con la quema de casi 20 contenedores


La Guardia Civil ha abierto una investigación. Tal y como publicó Cope Onda Naranja ayer, el incendio de tres contenedores y el hecho de que coincidiera en el tiempo con una zona de cañas para desviar la atención hace temer que se trata de un grupo de vándalos.




 

Daimús sufre una oleada de vandalismo con la quema de casi 20 contenedores

La Guardia Civil y el alcalde de Daimús han hecho un llamamiento a los ciudadanos, vecinos y turistas tanto de la playa de Daimús como del municipio en cuestión para que aporten anónimamente cualquier dato que crean disponer relacionado con la quema de cerca de 20 contenedores en los últimos días. Se lo contábamos ayer (pincha aquí) y ahora se ha sabido ya el alcance de los daños.

El hecho de que ardiera una zona de cañas a las 3 de la madrugada y que motivara la ocupación de Policía Local, Bomberos y Guardia Civil y ello fuera aprovechado por los vándalos para quemar los contenedores del municipio, ha hecho temer que se trate de un grupo organizado con ganas de causar daño a los intereses de los daimusenses así como el peligro que conlleva que el fuego pueda alcanzar algún vehículo e incluso las llamas a algún inmueble.

Agentes de la Guardia Civil investigan este caso que mantiene en vilo a muchos vecinos de Daimús.