700 euros recaudados en la Semana Deportiva de L´Alqueria de la Comtessa


La semana deportiva solidaria de L´Alqueria de la Comtessa ha recaudado 700  euros que irán destinados íntegramente a ADELA-CV, la asociación valenciana de la enfermedad del ELA. 190 participantes han hecho posible esta donación.




 

700 euros recaudados en la Semana Deportiva de L´Alqueria de la Comtessa

La semana deportiva se ha celebrado al polideportivo municipal desde el domingo 28 de julio hasta al 5 de agosto. Entre los deportes ofrecidos se encontraban Futbol 7, una variedad del futbol clásico pero con 7 jugadores, squash, frontón, pádel y ping pong. Las competiciones se han hecho a últimas horas de la tarde, a partir de las siete, para evitar el calor. Además del deporte, tampoco ha faltado el buen humor: “L'Alqueriarjo d'en carròs”, “Tot un drama” o “Csk la ropa” son algunos de los motes que se han podido escuchar estos días de competición.

Los 700 € recogidos con esta iniciativa se donarán a la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA-CV), que trabaja dando soporte a las personas y familias afectadas con esta enfermedad, mejorando su calidad de vida y reclamando más investigación por parte de las instituciones. 

El Alcalde Voro Femenia felicita a todos los participantes por su disposición durante tota la semana a pesar del calor. La colaboración ciudadana ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa, que tiene como objetivo ayudar y dar difusión i visibilidad a este tipo de enfermedades menos conocidas. También hay que felicitar a la organización por su trabajo y dedicación.