Levántate Corriendo, del Club de Córrer El Garbí, reúne a casi 70 personas


La actividad, en su cuarta edición, ha tenido este fin de semana 50 nuevas inscripciones. Todo un éxito para el club organizador.




 

Levántate Corriendo, del Club de Córrer El Garbí, reúne a casi 70 personas

Un sábado más, y ya es la cuarta ocasión en que se celebra, 67 corredores y corredoras han participado de la actividad llamada Levántate Corriendo 2017 que organiza el Club de Córrer el Garbí. En esta ocasión se recorrieron 10 km por la marjal de la Safor y se llevó a los casi 50 nuevos inscritos y los casi 20 repetidores a conocer estos parajes de una belleza espectacular. 

Algunos de los lugares por los que pasó esta ruta tan verde fueron el "Bosquet d'eucaliptus" o el canal del nadador del "Ullal Fosc" para iniciar de nuevo el retorno hacia la playa por la Universidad Politécnica de Valencia en su Campus de Gandia y parar a deleitarse con un desayuno cardiosaludable ofrecido por el patrocinador oficial del club gandiense, Brases & Grill. Allí les esperaban sus gerentes, Cristina Piera e Isidro Flores, para ofrecer a los participantes un avituallamiento necesario en este recorrido.

Desde el Club de Córrer El Garbí, a través de una nota de prensa, quieren agradecer el apoyo del patrocinador principal de esta actividad, el Hotel RH Bayren Gandía así como al Ayuntamiento de Gandia. La próxima cita será el viernes 18 de agosto a las 20.00h. para realizar una subida nocturna a los restos del Castillo de Bayren. Una preciosa ruta que, aunque en el programa indica que es de 11 km, si el tiempo obliga a dar un rodeo, puede que los participantes lleguen a sumar un total de 16 kilómetros.