El dimisionario Benlloch regresa al Tenis Gandia con una nueva candidatura


La directiva de Vicente Benlloch dimitió hace un par de meses al no aceptar los socios el megaproyecto de renovación del club cifrado en 2 millones de euros. Ahora se presenta de nuevo y competirá frente a Francisco Carbó.




 

El dimisionario Benlloch regresa al Tenis Gandia con una nueva candidatura

Se fueron a casa porque los socios no votaron el megaproyecto de 2 millones de euros que la directiva de Vicente Benlloch (en primer término de la imagen) quería realizar en el Club de Tenis Gandia. Se marcharon, dimitieron pero vuelven. Se lo contábamos el pasado 21 de junio y ahora, el presidente dimisionario regresa de nuevo y aspira a la presidencia.

Tras la dimisión de la directiva, se creó una gestora con los miembros de la directiva dimitida que han sido los encargados de llevar adelante todo el proceso electoral. Todos ellos, dimisionarios y miembros de la gestora, señalaban que no se podían sentir responsables de la situación en la que se encuentra el Club de Tenis y que ''podría provocar algún accidente y daños a empleados y a usuarios'' tal y como firmaron en la carta de dimisión.

Han pasado no llega a un par de meses y al parecer estas advertencias han desaparecido dado que el presidente dimisionario, Vicente Benlloch, junto con varios miembros de la candidatura que dimitió, entre ellos Julia Martínez Paula y Alejandro Bertó García, se han presentado de nuevo a la presidencia y directiva del Tenis en Gandia.

La candidatura encabezada por el dimisionario Vicente Benlloch la acompañan Julia Martínez (vicepresidenta); José Luis Bermejo (secretario); Eduardo De los Santos Juanes (tesorero) y como vocales: Alejandro Bertó, José Luis Dauder, Jesús Lloret, y Romina Faus.

La otra candidatura está encabezada por Francisco Carbó como aspirante a presidente y le acompaña Miguel Francisco Gregori (vicepresidente); Borja Martínez (secretario); Álvaro Barquero (tesorero) y como vocal Rafael Gomar.

En ciertos sectores no se entiende que los dimisionarios –presidente y directiva- un mes después de su marcha se presenten de nuevo para dirigir el Club de Tenis Gandia. Otros, por el contrario, entienden que el regreso de Benlloch y parte de su directiva se debe al reconocimiento, en ciertos círculos, de haber presentado el megaproyecto de renovación del club sin antes haber hablado o consensuado el proyecto con la masa social.

Sea como fuere, dos candidaturas se presentan a dirigir el Tenis Gandia y hasta el 17 de agosto hay de plazo para presentar reclamaciones a las candidaturas. Pasado el plazo, si no hay ninguna novedad al respecto, se procederá a validarlas y comenzar la campaña electoral hasta las elecciones a la presidencia.