Gandia promocionará su oferta turística en la próxima Fira de Xàtiva


La Fira de Xàtiva 2017 se celebra este mes, del día 14 al 20, y por primera vez habrá un puesto de información turística donde diversos municipios de la Comunidad Valenciana podrán promocionarse. Este año Gandia estará allí para hablar de su oferta de sol y playa, entre otras cosas.




 

Gandia promocionará su oferta turística en la próxima Fira de Xàtiva

Por primera vez, la Fira de Xàtiva cuenta con una zona de información turística para diferentes municipios y entidades de toda la Comunidad Valenciana. Y, por eso, Gandia ha decidido promocionar su oferta turística en la Fira de Xàtiva, que se celebra desde hoy hasta el 20 de agosto.

La oferta turística de Gandia tiene un valor importante ya que, no solo se basa en el sol y la playa, sino que además, está compuesta por el turismo cultural, natural, deportivo, gastronómico y familiar. Estos aspectos son los que hacen que la oferta turística de Gandia marque un diferencial respecto a otros destinos.

Sin embargo, este no es el único motivo que destacar, ya que otro de los aspectos en los que se hará especial hincapié es en que Gandia fue declarada este año como Capital Cultural Valenciana, es decir, se reconoció a Gandia como una ciudad viva los 365 días del año, y que apuesta por la cultura como instrumento de cohesión social y de fomento económico.