La Peña Ciclista Beniopa tendrá un equipo Élite-Sub 23 en la temporada 2018


La peña ciclista cuenta así con equipos en todas las categorías posibles. Desde el club agradecen a la directiva el trabajo realizado para que el proyecto salga adelante.




 

La Peña Ciclista Beniopa tendrá un equipo Élite-Sub 23 en la temporada 2018

La Peña Ciclista Beniopa contará para la temporada 2018 con un equipo Élite Sub-23. Así lo ha anunciado el club a través de una nota enviada a los medios. En ella, se agradece ‘’a la gran labor que realiza su directiva y al apoyo de sus patrocinadores Grupo Ginestar y ULB Sports’’ a la hora de conseguir este equipo.

Para la PC Beniopa es un proyecto nuevo que los ciclistas de La Safor emprenden con mucha ilusión. Entre sus filas ya cuentan con una buena base para el ciclismo con sus equipos infantiles y cadetes. Además, esta pasada temporada veía la luz otro gran proyecto: el equipo Juvenil, que en su primer año de vida ha conseguido grandes triunfos, como la victoria en la Copa España Cofidis. 

Con este nuevo equipo, en la Peña Ciclista Beniopa cuentan ya con todas las categorías posibles dentro de sus filas, un hito que pocos equipos a nivel nacional pueden decir. La Peña Ciclista de Beniopa va sumando así su granito de arena al ciclismo valenciano y colocando la primera piedra para, en un futuro, poder seguir creciendo con un equipo profesional. 

El presidente de la Peña Ciclista Beniopa, Pascual Orengo, ha declarado que desde el equipo saben que este será un primer año duro; no obstante ha manifestado que lo afrontarán con ganas e ilusión para seguir creciendo y mejorando el ciclismo nacional.