El municipio de Ador celebrará el Torneo de Raspall del 21 al 24 de agosto


El consistorio de la localidad organiza este tradicional torneo junto al club de pilota A Mà. Este torneo es uno de los actos de las fiestas del municipio de La Safor.




 

El municipio de Ador celebrará el Torneo de Raspall del 21 al 24 de agosto

Un año más llega un trofeo tradicional en la modalidad de raspall y en concreto en el municipio de Ador, en el marco de sus fiestas patronales. Para esta edición, el Ayuntamiento de Ador y el club A Mà Pilota han organizado un cartel diferente, ya que participan los equipos campeones y subcampeones de esta modalidad, auténticos especialistas del juego en la calle. Además, estos equipos se enfrentarán en cada semifinal a combinados de jugadores veteranos y jóvenes consolidados en los trinquetes del club de la Safor.

Desde la organización del torneo, destacan que el diseño del torneo es una de las novedades, ya que se jugarán dos semifinales los próximos 21 y 22 de agosto, una final de consolación el día 23 y una gran final el próximo 24 de agosto.

El club A Mà añade a esta información que, antes de cada partida, habrá partidos de exhibición entre los alumnos de la Escuela de Pilota de Ador y de Palma de Gandia. Esta Escuela comenzó a funcionar hace pocas temporadas, pero pretenden estar presentes en competiciones oficiales.