Comunicado del Secretario General Local del Partido Popular

Comunicado del Secretario General Local del Partido Popular

El motivo de este comunicado es manifestar que he presentado mi dimisión como Secretario General Local del Partido Popular de Gandia.

Quiero denunciar el acoso que desde Valencia y Xátiva, y especialmente por Alfonso Rús, en los últimos tiempos ha sufrido la ejecutiva presidida por Fernando Mut y de la que yo soy Secretario General Local.

Mi dimisión no está motivada por cuestiones personales ni discrepancias políticas, ya que sigo creyendo en los mismos valores que defiende el Partido Popular desde que me incorporé al mismo. Pero no puedo aceptar la imposición ilegal de un candidato de perfil mercantilista, en cuyo proyecto no creo, y llevada a cabo con la violación permanente de los Estatutos del Partido.

Quiero dar las gracias al Presidente Fernando Mut, al Grupo Municipal y a toda la Junta Ejecutiva con la que he tenido el honor de colaborar, por lo mucho que han facilitado mi trabajo, y resaltar que gracias a todos ellos dejo el cargo tras haber obtenido los mejores resultados electorales en toda la historia democrática del Partido en Gandia. Y dar las gracias todos los medios de comunicación por el servicio impagable que prestan a la Ciudad de Gandia, a cuyo servicio, como ciudadano, estaré siempre.

Ciro Palmer Pascual