La playa de Daimús, llena con más de 15.000 personas este puente festivo


La playa de Daimús ha atraído un año más a multitud de turistas y visitantes. El litoral de esta población de la costa de la Safor ha reunido durante en el puente de agosto a más de 15.000 personas tal y como ha dado a conocer el alcalde, Javier Planes.




 

La playa de Daimús, llena con más de 15.000 personas este puente festivo

Durante el puente festivo y turístico más importante del año en esta franja de casi 2 km de playa ha contado con más de 15.000 personas. El alcalde Planes ha destacado que los apartamentos de alquiler y los privados están todos ocupados.

Prueba de ello, ha dicho el primer edil daimusense, es que ha sido complicado aparcar durante todo el puente de agosto pese a que el gobierno local ha habilitado zonas de aparcamiento adicionales para la campaña estival.

Javier Planes ha destacado que tanto las agencias de alquiler como los locales de hostelería y ocio están trabajando este verano al cien por cien sobre todo durante todos los días del puente, de agosto, y también lo hicieron en julio.

El edil del Partido Popular ha destacado la calidad de la playa de Daimús, que cuenta con todos los servicios para los turistas y además dispone de puntos accesibles para el baño, zonas para practicar deportes náuticos, y amplios espacios acotados para el baño. Además la playa cuenta con numerosos baños públicos y una caseta recién estrenada para dar servicio a Cruz Roja y a los bañistas.

Planes ha resaltado también a la hora de escoger la playa de Daimús para veranear o acudir es la importancia de los buenos accesos a la playa de Daimús. En ese sentido remarcó que muchos de los turistas de la localidad provienen del centro de España de comunidades como Castilla-La Mancha o Madrid y de comarcas del interior de la Comunitatd Valenciana y de poblaciones como Alcoi, Albaida, Ontinyent o Xàtiva.

Todos estos factores, ha apostillado Javier Planes, convierten a Daimús en una playa atractiva que ha conseguido atraer durante agosto y el puente del día 15 a más de 15.000 visitantes.