Más de 200 firmas recogidas por la Asociación de Vecinos por la Convivencia


Paco Pajares, presidente de esta asociación, ha recordado que harán otra recogida el próximo 20 de agosto en Rosa dels Vents. Además, acusa al Ayuntamiento de Gandia de no responder a un correo enviado hace más de un año.




 

Más de 200 firmas recogidas por la Asociación de Vecinos por la Convivencia

La Asociación de Vecinos por la Convivencia realizó ayer 15 de agosto una recogida de firmas en la plaza del Real Club Náutico de Gandia. En esta mesa de recogida, informaron de sus reivindicaciones, por las que llevan luchando desde hace años. COPE Onda Naranja ha podido hablar con el presidente de la asociación, Paco Pajares, quien nos ha comentado los motivos de la recogida de firmas y que llevan más de 200 firmas recogidas.

Pajares ha añadido que lo importante no son las firmas, sino que la ciudadanía pueda saber lo que está ocurriendo. Además, acusan tanto al Ayuntamiento como a la oposición de no contestarles a un correo enviado hace más de un año, y que por este motivo les han denunciado al Síndic de Greuges. También denuncian que esta institución ha pedido al Ayuntamiento que responda, pero que tal respuesta todavía no ha llegado.

Por último, Pajares ha recordado que el día 20 la Asociación de Vecinos por la Convivencia estará recogiendo firmas en el mercadillo de Rosa dels Vents. Además, ha aclarado que da igual el número de firmas recogido, que lo importante es que cualquier ciudadano que pida información pueda tenerla, ya que es su derecho.