Podemos Gandia apoya la iniciativa dels Verds sobre la Torre dels Pares


La formación morada apoya la iniciativa ya que Gandia ha de destacarse por favorecer el desarrollo I+D del sector agrícola.




 

Podemos Gandia apoya la iniciativa dels Verds sobre la Torre dels Pares

Hace unos días, les informábamos de la propuesta dels Verds respecto al uso de la Torre dels Pares. Hoy, desde Podemos Gandia, apoyan la propuesta dels Verds, que consistía en impulsar un centro de investigación y desarrollo de la agricultura en nuestra comarca en la Torre dels Pares y todos los terrenos que la rodean. 

El grupo político gandiense considera que esta propuesta está en línea con el manifiesto de Podemos sobre soberanía alimentaria, y desde la formación morada valoran especialmente el fomento de los mercados locales y los beneficios que aportaría al campo de La Safor. Además han remarcado que el sector agrícola es fundamental para la comarca. 

Desde Podemos Gandia han destacado que, siendo Gandía la capital comarcal, ha de ser también el motor que impulse estos cambios. Y creen que La Torre dels Pares es un espacio inmejorable para desarrollar esta actividad. Podemos ha finalizado declarando que evitar el éxodo universitario de aquellos que están más  formados pasa por iniciativas como ésta.