El PP denuncia que Gandia tarda 475 días de media en pagar a sus autónomos


Un nuevo informe de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) indica que Gandia es el municipio que más tarde paga a los autónomos, demorando el pago de sus servicios en 475 días.




 

El PP denuncia que Gandia tarda 475 días de media en pagar a sus autónomos

Gandia paga a sus autónomos a 475 días vistas. El grupo Partido Popular Gandia denuncia que el de Gandia es el ayuntamiento que más tarde paga de toda España, y aluden a datos de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

El Partido Popular denuncia que, mientras la situación financiera se agravia, Morant se hace fotos con artistas en todos los actos organizados por el consistorio. Los populares recuerdan además, que este largo periodo de pago ya se hacía público en otro informe del Ministerio de Hacienda, donde indicaba que Gandia pagaba a sus proveedroes por encima de los 450 días. ''Este nuevo informe retrata la realidad que Diana Morant no quiere ver. Se paga tarde y mal'', declaraba el líder de los populares, Victor Soler. 

El popular le ha señalado que Diana Morant tiene dos salidas: ''O reconocer su mala gestión hasta la fecha y virar el rumbo para dejar de gastar a manos llenas en ''saraos'' y enchufados; y pagar a los autónomos y demás proveedores''. ''O seguir diciendo que la culpa es del PP, pese a que como es oficial, no existe prácticamente deuda de la anterior legislatura''. 

Los populares exigen el ''pago inmediato de lo adeudado a los autónomos'', para que no acaben de echar el cierre a sus negocios. 

Escucha aquí la declaración completa de Victor Soler respecto a este tema