El PP denuncia el mal estado de la fuente del Paseo Marítimo de Neptuno


Aparte de esta denuncia, critican el poco turismo que recibe este distrito, que se puede notar ''al poder aparcar fácilmente''.




 

El PP denuncia el mal estado de la fuente del Paseo Marítimo de Neptuno

El Partido Popular de Gandia ha denunciado, en la jornada de hoy, el lamentable estado de algunos servicios públicos elementales, situados en la Playa de Gandia. Así lo ha comunicado en una nota enviada a los medios. El Partido Popular usa de ejemplo la fuente municipal situada en el centro del Paseo Marítimo Neptuno.

Los populares reclaman al Ejecutivo de Gandia, que se mantengan los bienes municipales del distrito marítimo. Desde el PP se señala que queda mucho trabajo por hacer, como por ejemplo, limpiar los parques y adecentar el césped, repasar las fuentes municipales, bancos, señalética y farolas... En definitiva, cuestiones que, según los populares, requieren de la atención, dirección y gestión de nuestros gobernantes.

En la información enviada a los medios, también critican que haya poco turismo en este distrito. Según los populares, ''solo hace falta darse una vuelta por nuestra playa, para darse cuenta de que es posible aparcar con facilidad en la puerta del restaurante que deseamos ir, de que las cafeterías y locales de ocio se encuentra a medio aforo''.

Por último, los populares piden una solución para el depósito municipal del final de la Playa de Gandia, donde se ubican contendedores y vehículos. ''El PP le recuerda al Gobierno de Gandia, que ya llevan dos años de legislatura y que los ciudadanos quieren soluciones y no la excusa recurrente que la culpa es del PP'', apostillaban los populares.

Escucha las declaraciones de Victor Soler al respecto