Gandia afirma que el gobierno sí paga y culpa a la deuda heredada del PP


El gobierno de Gandia ha respondido a las acusaciones del Partido Popular de no pagar a tiempo a los autónomos que han prestado sus servicios al Ayuntamiento.




 

Gandia afirma que el gobierno sí paga y culpa a la deuda heredada del PP

El gobierno ha explicado que, como consecuencia de la mala gestión del PP y la herencia de deuda recibida de su legislatura, tuvo que realizar un duro Plan de Ajuste para no ser intervenido por la mala situación económica.

El coordinador de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Gandia, Salvador Gregori, afirma que lo que debe hacer el Partido Popular es preguntar a la gente de la calle si este gobierno paga o no y asegura que la respuesta sería unánime, ya que están pagando a los proveedores en un plazo inferior a 30 días.

Gregori acusa al Partido Popular de tener ``tan poca vergüenza´´ de criticar al gobierno por ``un problema causado por ellos´´ como fue la ``mochila´´ cargada de facturas fuera de presupuesto que dejaron, que lo único que hace es alargar el plazo.

El responsable de economía ha querido declarar que ya tienen la mitad de la deuda pagada y sólo quedan 4,5 millones de los 9 que había que pagar. Ha querido dejar claro que todo se verá a final de año.