Una nueva edición del Mercat de la Torre llega este domingo a Torre de Piles


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Piles ha organizado para el próximo domingo día 20, el Mercat de la Torre, tras el éxito que albergó la primera edición. Estará situado en el parque de la Torre de Piles, y el horario al público será de 18.30h a 22.30h.




 

Una nueva edición del Mercat de la Torre llega este domingo a Torre de Piles

El Mercat de la Torre es una iniciativa comercial, turística, social y verde que también apuesta por el ocio y la cultura de la tierra. Además, la construcción emblemática del patrimonio arquitectónico valenciano está datado del siglo XVI y es Bien de Interés Cultural desde 2002.

En el mercado se instalarán más de veinte stands a manos de productores locales y de km0, que ofrecerán géneros autóctonos y de proximidad, así como productos ecológicos, tradicionales y artesanales.

A parte del mercado, habrá programadas diferentes actividades infantiles, literarias y musicales, para todos los públicos. Durante toda la tarde, de 18.30h a 20.30h, un trenecito turístico estará disponible para los más pequeños.

A partir de las 19.30 horas, habrá un cuentacuentos que nos leerá `Colors´ (Ediciones del Sur, 2017) a cargo de su autor, Marcos Morales.

Más tarde, a las 20.30h, tendrá lugar la presentación del libro `El gat´ (Ediciones del Sur, 2017) a cargo de su autor, Joan Guerola.

Y por último, contaremos con la actuación en directo del cantautor de Cocentaina, Anselmo Martí Jover.