El periódico gratuito 7 y Medio Noticias ya está en la calle


Su cita con la actualidad local y comarcal, así como con la información, denuncias y reportajes, ya lo puede adquirir gratuitamente en los puntos habituales. También por internet en formato digital.




 

El periódico gratuito 7 y Medio Noticias ya está en la calle

El periódico gratuito 7 y Medio Noticias ya está en la calle. Hoy nuestra portada lleva un lazo negro como muestra de solidaridad con los atentados de ayer tarde en Barcelona. En portada, el problema del verano con los vehículos de movilidad personal que están causando a peatones, deportistas, ciclistas y demás. Se ahonda en la regulación y lo que dice la legislación siendo un tema para debate y mejora de cara a la próxima temporada estival.
Las quejas de los gatos callejeros remitidas por varios fósforos a Cope-Onda Naranja explican la situación que atraviesan en la playa de Gandia unos vecinos que, desde hace años, tienen que sufrir que estos animales entren en sus casas y jardines.
La Font d'en Carròs y sus fiestas; Oliva y la Copa de España de Freestyle y Strapless; deportes, ocio, cultura, agenda, motor, y todas las secciones habituales complementan este nuevo número del periódico gratuito con más impacto en la Safor.