Mambo Jambo finaliza el XXVIII Polisònic con Rock´n´Roll y R&B


Liderados por el saxofonista Dani Nel·lo, Mambo Jambo es una de las formaciones musicales más explosivas de la actual escena musical, ya que mezclan rock and roll, rhythm and blues, surf y swing.




 

Mambo Jambo finaliza el XXVIII Polisònic con Rock´n´Roll y R&B

Mañana sábado finaliza la edición del Polisònic de este año, que se celebra en la Casa de Cultura Marqués González de Quirós. Esta última actuación estará protagonizada por el cuarteto Mambo Jambo, una formación especializada en fusionar rock and roll y rhythm and blues.

Liderados por el saxofonista Dani Nel·lo, Mambo Jambo es una de las formaciones musicales más explosivas de la actual escena musical, con unas actuaciones en directo electrizantes y contundentes.

Con su último trabajo, Jambology, la banda se ha encargado de difundir mundialmente lo que ellos llaman sonido Jambofónico, que mezcla rock and roll, rhythm and blues, surf y swing. La banda la completan Dani Baraldes a la guitarra, Anton Jarl a la batería e Ivan Kovacevic al contrabajo.

Esta será la última actuación del Polisónic de este año. La actuación será mañana a las 22:30. Las entradas ya están disponibles a seis euros la unidad. Se pueden comprar tanto por instaticket como en la Casa de Cultura.