La Safor condena y rechaza los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils


Los minutos de silencio en memoria de los fallecidos en Barcelona ayer por la tarde se han repetido por toda la comarca de La Safor. Municipios como Ador y Tavernes de la Valldigna han mostrado su apoyo a la ciudad condal y su rechazo a este tipo de violencia.




 

La Safor condena y rechaza los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils

No sólo en Gandia se han hecho homenajes a las víctimas de lo ocurrido ayer en Barcelona. Por toda la comarca de La Safor ha realizado minutos de silencio en memoria de las víctimas.  

Por ejemplo, el pueblo de Ador ha manifestado públicamente su rechazo y condena a los atentados ocurridos ayer en Barcelona. Desde Ador, quieren mostrar su más sentido pésame a los familiares de esta tragedia, además de agradecer a los miembros de los cuerpos de seguridad el estado su heroica actuación en la Ciudad Condal y en Cambrils.



Otro de los municipios que han mostrado su total rechazo es Tavernes de la Valldigna, quienes han hecho tres minutos de silencio en memoria de las víctimas esta mañana en el consistorio. El Ayuntamiento ha querido demostrar su apoyo y solidaridad tanto a los heridos como a los familiares de los fallecidos. También han mostrado su condena a este tipo de actos terroristas. 




En el Real de Gandia también han realizado un minuto de silencio. Además, desde el consistorio rechazan este tipo de violencia y apuntan que las banderas estarán a media asta durante tres días.



Y volviendo a la capital de La Safor, el Puerto de Gandia también ha expresado su luto. A las 12 del mediodía, se ha guardado un minuto de silencio en el puerto de Gandia, en recuerdo de las víctimas y en solidaridad con sus familiares y amigos. Además, este breve acto de homenaje ha servido como señal de condena por el criminal atentado que tuvo lugar ayer por la tarde en Barcelona.