Levántate Corriendo celebra una carrera nocturna a la Ermita de Santa Ana


En la quinta edición de la actividad organizada por el Club de Córrer El Garbí, los corredores lucieron un lazo negro en homenaje a las víctimas de Barcelona.




 

Levántate Corriendo celebra una carrera nocturna a la Ermita de Santa Ana

Un lazo negro en señal de duelo por los recientes sucesos acaecidos a causa de la barbarie no sólo de Barcelona, sino también del resto de víctimas de todo el mundo, pues sesgar la vida humana no es propio de la especie, lucieron los participantes en la edición celebrada el pasado viernes 18 de agosto de la actividad nocturna de Levántate Corriendo. 

Los participantes visitaron la playa, el carril bici, la ermita de Santa Anna y por el parque periurbano retomaron el camino para volver al punto de partida de la actividad, el Hotel RH Bayren. Los corredores pasaron antes por la zona del CDT Alquería del Duc donde pudieron ver el edificio iluminado y por el paseo de la Rosa dels Vents hicieron su habitual parada en Les Brases Gastro & Grill donde les esperaba un reconfortante avituallamiento.

Un verano diferente, una iniciativa turística única en nuestra geografía, el fomento de los hábitos de vida saludables y el descubrimiento de nuestro entorno natural más cercano son los objetivos que, con mucho esfuerzo, intentan conseguir desde el Club de Córrer El Garbí, club que organiza la actividad.

La próxima y última salida de este verano será el sábado 26 de agosto a las 8:00 y desde el Hotel RH Bayren en la primera línea de la playa de Gandia para recorrer la marjal y Alquería del Duc, preciosa ruta para finalizar una experiencia que muchísimos turistas se llevarán de recuerdo a sus ciudades de origen.