Dos pódiums en la Carrera Popular Platja de Piles para el CC El Garbí


23 corredores del Club de Córrer El Garbí acudieron a la cita. Aida Aparisi y Violeta Gómez fueron las que consiguieron los pódiums para el club gandiense.




 

  Dos pódiums en la Carrera Popular Platja de Piles para el CC El Garbí

La XVII Carrera popular Platja de Piles se celebró el pasado sábado con la participación en su paso por el arco de meta de 23 corredores morados del Club de Córrer el Garbí. Dos pódiums fueron los que, de nuevo las féminas consiguieron. Aida Aparisi quedó tercera en categoría senior con un tiempo de 35:16, y la imparable Violeta Gómez alcanzó la meta quedando segunda de su categoría Veteranas B con un tiempo de 36:34. Por su parte, Mónica Cardete quedó cuarta en esta última categoría.

También el sábado se celebraba el XXXVIII Gran Fondo Internacional de Siete Aguas dónde ocho corredores morados lograron atravesar la meta de esta reconocida carrera. Vicente Ribera, Jose Vila, Javier Bernabé, Jesús Bou, Daniel Terrades, Lourdes Vidal, Antonia Giménez y Rosana Almada. Ocho valientes que llegaron a la meta de estos 15.150 metros de gran fondo.

Por otro lado, el atleta Rafa Esteve se fue nada más y nada menos que a participar a la Half Marathon de Reikiavik donde hizo un tiempo de 1:33:18 quedando entre los primeros 35 corredores del Medio Maratón.