El Club de Patinatge Daimús comienza su andadura este septiembre


El municipio de Daimús contará a partir de este próximo septiembre con un club deportivo más, se trata del Club Patinatge Daimús, que ya ha comenzado a dar sus pasos y anuncia el nombre de sus responsables y los ''fichajes'' para la próxima temporada.




 

El Club de Patinatge Daimús comienza su andadura este septiembre

Daimús contará a partir del próximo mes de septiembre, con un nuevo club deportivo, se trata del Club de Patinatge Daimús, donde pequeños, grandes y mayores podrán aprender a perfeccionar y disfrutar de este deporte tan completo tanto a nivel recreativo como competitivo.


Además, según ha dado a conocer el propio Club de Patinatge Daimús, también se contará a partir de este septiembre con las áreas de ballet, danza, preparación física, hip-hop y funky, todas ellas de forma independiente o complementarias a la actividad del patinaje artístico.


La dirección técnica del Club Patinatge Daimús está a cargo de la reconocida entrenadora, Milena del Pos; junto a ella otras reconocidas profesionales como Sara Ivorra en el área de patinaje, baile y expresión corporal; Natalia Vives, licenciada en ballet y danza clásica; Ana Gomis, psicóloga deportiva; y Óscar Vidal como preparador físico del club.


Desde el propio Club Patinatge Daimús han querido agradecer a la Corporación Municipal Daimusense y en especial a su alcalde, Javier Planes, y la concejala de Deportes, Rosana López, el apoyo mostrado desde el principio y la motivación para emprender este proyecto que, según el club, sin este apoyo no hubiera sido posible.


Para contactar con el Club Patinatge Daimús se puede hacer en la calle Constitució número 8 de Daimús, al teléfono  679509650, en redes sociales, o a través del correo: cpadaimus@hotmail.com