Joan Fuster, responsable del Port Art, valora como éxito la edición 2017


Al igual que el Polisónic, el ciclo artístico Port Art cerró este pasado fin de semana sus puertas. Lo hizo el pasado sábado con la actuación Equilibuá, de la compañía de teatro Maintomano. 




 

Joan Fuster, responsable del Port Art, valora como éxito la edición 2017

Joan Fuster, responsable del ciclo artístico Port Art, ha valorado para esta casa, COPE Onda Naranja, la acogida que este ciclo ha tenido, al finalizar este pasado sábado con el espectáculo Equilibuá, de Maintomano. Fuster nos ha declarado que ha tenido una muy buena acogida entre los gandienses, algo que se podía ver en cada actuación.

Una de las novedades de este año era la sección Ballem, en la que se presentaban espectáculos y talleres de swing. Fuster también ha querido valorar la buena acogida que ha tenido esta sección del Port Art. Ha declarado que han sido unos talleres y actuaciones muy positivas e interesantes, además de que han gustado entre el público.

Por último, Joan Fuster ha avanzado que, si el Ayuntamiento sigue apostando por Port Art el año que viene, no descarta añadir de nuevo la sección de Ballem como una sección regular del ciclo artístico.