Más de 5.000 entradas vendidas durante todo el XXVIII Polisònic de Gandia


Organización y Ayuntamiento de Gandia han hecho una valoración más que positiva de la edición de este año. Desde la organización, avanzan que ya están trabajando en el Polisònic 2018.




 

Más de 5.000 entradas vendidas durante todo el XXVIII Polisònic de Gandia

Este pasado fin de semana, varios eventos han clausurado su edición de este año. Uno de ellos es el Polisònic, que ha cerrado con un éxito impresionante su vigésimo-octava edición. Y con números record: más de 5.000 entradas se han vendido a lo largo de esta edición.

Joan Muñoz, concejal delegado de Cultura, Tradiciones, Ferias y Fiestas, ha valorado muy positivamente la edición de este año. El concejal asegura que un indicativo del éxito es que en la gran mayoría de los conciertos se haya conseguido agotar las entradas.

Eudald González, responsable del festival, también ha valorado muy positivamente la edición del Polisònic de este año, tanto en la calidad de las actuaciones como en la acogida, señalando que se compraron más de 5.000 entradas, según los primeros datos. 

González también ha declarado que están trabajando en el repertorio de la edición del año que viene. Además, ha destacado que el nivel de esta edición ha sido muy alto,y que intentarán por lo menos igualarlo el año que viene.