Víctor Soler asegura que Escena Gandia existe gracias al Partido Popular


Victor Soler, portavoz del Partido Popular en Gandia, acusa a Diana Morant de hipócrita por las críticas que propiciaba hacia la gestión turística del PP en su pasada legislatura, y que ahora haya llevado a cabo el ciclo de conciertos siguiendo el mismo modelo que el inició PP, después de dejar durante dos años a Gandia sin conciertos en la zona de la playa.




 

Víctor Soler asegura que Escena Gandia existe gracias al Partido Popular

Victor Soler, portavoz del Partido Popular, ha querido responder a las declaraciones que Diana Morant, alcaldesa de Gandia, ha hecho sobre la gestión turística que realizó el Partido Popular en su día, comparándola con la gestión actual del gobierno municipal.

Soler acusa a Diana Morant de conducta cínica e hipócrita al haber criticado constantemente los `saraos´ que organizaba el PP durante su legislatura, en referencia a los ciclos de conciertos de verano, y que actualmente el gobierno municipal haya decidido seguir llevando a cabo dichos `saraos´. Sin embargo, Soler le felicita por ese cambio de mentalidad que, asegura, le hacía falta a Gandia.

A su vez, Víctor Soler reprocha que el gobierno municipal haya tardado dos años en darle al sector turístico de Gandia lo que reclamaba desde hace años, es decir, un evento exitoso como son los conciertos veraniegos en la playa. Ya que desde que la actual alcaldesa entró al poder, Gandia ha estado dos años sin organizar dichos conciertos, rompiendo así una continuidad que, opina Soler, funcionaba y debería haber seguido adelante.

Por último, Soler asegura que Escena Gandia se ha podido realizar este año gracias a que el Partido Popular fue quien inició e impulsó los ciclos de conciertos años atrás. Ya que Prodúceme, la empresa que ha organizado este año Escena Gandia, ya trabajó durante la legislatura del Partido Popular en el festival veraniego `El mar donde se unen las estrellas´. Y que por tanto, este año Prodúceme ha podido volver y continuar invirtiendo en la ciudad de Gandia y su promoción turística.