El ciclo de conciertos Escena Gandia acoge a más de 16.000 personas


El ciclo Escena Gandia finaliza con éxito y con un impacto económico importante para la localidad.




 

El ciclo de conciertos Escena Gandia acoge a más de 16.000 personas

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha hecho balance de Escena Gandia, junto con su organizador, Pepe Morant, y ha agradecido a la empresa Produceme la apuesta y la inversión que han realizado en este ciclo de conciertos y les ha felicitado tanto por el éxito conseguido como por su trabajo honesto y profesional.

Además, la empresa privada se ha hecho cargo del coste del ciclo y el Ayuntamiento sólo deberá pagar 5.079,87 euros a la Autoridad Portuaria por las tasas de ocupación.

El gerente de Produceme, Pepe Morant, ha devuelto el agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Gandia como a los técnicos, Policía Local y Autoridad Portuaria por su apoyo en este proyecto y ha afirmado que si la Gandia lo permite, comenzarán a trabajar para una próxima edición el próximo año.

Pepe Morant, también ha querido mostrar cuáles han sido los datos de asistencia. El total de personas ha sido de 16.750. El 54% proceden de la Comunitat Valenciana; un 41% del resto del Estado Español; y un 5% de extranjeros. Además, se han creado 215 puestos de trabajo.