Diana Morant al Partido Popular: ''Conciertos, sí. Malgasto y mentiras, no''


Diana Morant se defiende de las críticas de la oposición de copiar el modelo turístico de conciertos y expone que no se puede comparar el trabajo de transparencia y honestidad que está realizando el gobierno municipal ante la gestión turística de malgasto y ruina económica que hizo el Partido Popular durante su legislatura.




 

Diana Morant al Partido Popular:

Diana Morant afirma que ''la empresa es la misma, pero el gobierno no es el mismo ni gestionamos el dinero público de la misma manera''.

La alcaldesa defiende que este gobierno sí quiere conciertos, como bien se ha visto con Escena Gandia o el Pirata Rock. Pero no van a consentir realizar proyectos que económicamente la ciudad de Gandia no se pueda permitir, ya que se encuentra en una situación económica complicada de la que no se prevé salir hasta el 2032.

La alcaldesa expone que con lo que el Partido Popular se gastó sólo en los conciertos de Tom Jones y Julio Iglesias, habría 150 años de lo que ha sido el modelo de Escena Gandia en 2017, ya que el coste del Ayuntamiento de este ciclo de conciertos ha sido de 5.079,87 euros (por tasas de ocupación portuaria), mientras que únicamente los conciertos de 2011, tuvieron un coste de 795.000 euros.



Además, Morant hace hincapié en el trabajo de transparencia del equipo de gobierno, que da datos con los documentos en mano, ante las mentiras del Partido Popular que muestran las cifras de manera manipulada y tapada bajo la mentira del coste cero. Por ello, han querido mostrar las cifras del coste de la tasa de ocupación portuaria del ciclo.