El Ayuntamiento de Oliva pone en marcha la Oficina Virtual Tributaria


Oliva pone en funcionamiento la Oficina Virtual Tributaria, donde los contribuyentes olivenses podrán gestionar de forma más cómoda sus recibos y expedientes tributarios, facilitando el acceso a la información y las formas de pago.




 

El Ayuntamiento de Oliva pone en marcha la Oficina Virtual Tributaria

El Ayuntamiento de Oliva, siguiendo con la implantación de la Administración Electrónica, se ha sumado al convenio con la empresa GTT con la solución tecnológica @signatura, ampliando los trámites que podrán realizarse desde la Oficina Virtual municipal.

@signatura es la solución tecnológica en la que se basa la Plataforma de validación y firma electrónica del Ministerio, teniendo como objetivo fomentar y extender el desarrollo de la Administración Electrónica y la Sociedad de la Información.

En la Oficina Virtual Tributaria, los contribuyentes olivenses tendrán acceso online a las gestiones particulares de su interés, sin necesidad de desplazarse. Esta Oficina Virtual tendrá posibles acciones, como acceder a los recibos pendientes de pago, descargarlos y pagarlos; modificar sus datos o ver la información tanto  de expedientes de hacienda como de los recibos pagados o anulados.

El regidor de Hacienda, Vicent Canet, valora muy positivamente este nuevo servicio que ha desarollado la empresa encargada de la gestión tributaria, GTT. Con la implantación de la Oficina Virtual Tributaria, Canet afirma que la ciudadanía tiene a su disposición una herramienta que les permitirá llevar sus gestiones tributarias más cómodamente, además de agilizarlas. El regidor además ha destacado que poco a poco el Ayuntamiento continuará avanzando en esa misma dirección.