El experimentado entrenador Claudio Fantin entrenará al Club Voleibol Gandia


El club Voleibol Gandia contará, para la temporada 2017-2018, con el entrenador Claudio Fantin, de conocida trayectoria en el voleibol de la Comunidad Valenciana, para hacerse cargo de las secciones femenina, cadete, juvenil y senior .




 

El experimentado entrenador Claudio Fantin entrenará al Club Voleibol Gandia

Claudio Fantin, que llegará la próxima temporada para entrenar al Club Voleibol Gandia, cuenta con experiencia dirigiendo equipos a nivel nacional, y en varias ocasiones ha participado en las diferentes selecciones valencianas.

Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha sido entrenador en la Federación Internacional de Voleibol F.I.V Buenos Aires Rep. Argentina 2001, y entrenador de voleibol nivel III Real Federación Española de Voleibol.

El argentino se hará cargo de los equipos de la sección femenina, cadete, juvenil y senior que compiten en la máxima categoría autonómica, y tendrá como objetivo dar ese salto de calidad tan buscado y trabajado en los últimos años por el club.

Desde El Club Voleibol Gandia le desean muchísima suerte a Fantin en esta nueva etapa, e invitan a todos a presenciar esta próxima temporada que, aseguran, estará llena de éxitos y espectáculo.