Se inicia el torneo veraniego de raspall en Palma de Gandia


Los torneos clásicos del verano empiezan de nuevo, y entre ellos encontramos el Trofeu de raspall de Ador que se inicia hoy, 21 de agosto, y el de Palma de Gandia, que comenzará la semana que viene, el 29 de agosto.




 

Se inicia el torneo veraniego de raspall en Palma de Gandia

El trofeo de raspall de Palma de Gandia se inicia el martes día 29 de agosto, con la participación de los jugadores Ian (Senyera) y Coeter (Simat) frente a Pablo (Barxeta) y Sanchis (Montesa). El miércoles día 30, será el turno para Moltó (Barxeta) y Dorin (Xeraco) frente a Sergio (Genovés) y José (Xeraco). Y finalmente, el jueves día 31, se jugará la gran final entre los equipos ganadores de las dos semifinales.

El Ayuntamiento de Palma de Gandia ha querido contar con los jugadores profesionales más destacados del momento para la edición del año 2017. Además, participarán de forma conjunta Moltó y Dorin, actuales campeones de la Copa Diputación.

El resto de equipos estarán formados por jugadores que están apareciendo en los carteles y trinquetes más destacados del raspall: Sanchis de Montesa, Ian de Senyera, José de Xeraco, etc. Todo está pensado para ofrecer el mejor espectáculo a los aficionados de La Safor y resto de comarcas.

Además, antes de cada partida se dará la oportunidad de participar a los jóvenes jugadores de la escuela de pelota de Palma y de Ador que están iniciando su actividad y quieren promocionar el deporte de la pilota valenciana.

Un año más, Palma de Gandia es sinónimo de raspall, de pilota valenciana, de fiesta, tradición y espectáculo.