El Real Club Náutico Gandia triunfa en la regata de Remo de Mar de Calpe


Los deportistas de remo del RCNGandia vuelven a triunfar en las regatas de la modalidad de Remo de Mar trayéndose de Calpe 1 oro, 3 platas y 4 bronces, un total de 8 pódiums de los diez equipos que participaban.




 

El Real Club Náutico Gandia triunfa en la regata de Remo de Mar de Calpe

Las Veteranas Femenino, Amparo Botella y Ángeles Real obtuvieron el segundo lugar. Y en el cuadro Veterano Masculino con dos embarcaciones dobles, Ramón Catalán y Raúl Vidal se consiguieron el segundo puesto y Alberto Bofí y Nicolás Bou el tercero.

En categorías Cadete Femenino, Marta Aparicio y Ana Pons repetían el tercer puesto de su regata anterior, y en Cadete Masculino, en embarcaciones individuales, Josep Miquel Estruch logró el segundo puesto, Carlos Daniel Company el cuarto, y la embarcación doble quedó en quinta posición.

En la categoría juvenil femenino, Alba Martí y Mariam Gregorio alcanzaron una luchada tercera posición. Los Juveniles Masculino Alejandro Sanjaime y Daniel Fernández, se hacían con el oro, y el otro doble juvenil formado por Vicente Almiñana y Santiago Falquet, lograron la cuarta plaza.




La próxima cita del remo será en modalidad de Yolas en el Campeonato Autonómico de Yolas que organiza el Club gandiense el próximo sábado 2 de septiembre.