Oliva y la Font d´en Carròs, contentos con las inversiones de la Diputación


Los consistorios de Oliva y la Font d´en Carròs han declarado a esta casa, COPE Onda Naranja, que están más que contentos con la llegada de estas inversiones. Además, desde La Font d´en Carròs han destacado que estas inversiones ayudan sobre todo a los municipios que no pueden realizar grandes partidas presupuestarias.




 

Oliva y la Font d´en Carròs, contentos con las inversiones de la Diputación

Alcaldes de La Safor han valorado las nuevas Inversiones Financieramente Sostenibles, otorgadas por la Diputación de València. Uno de ellos ha sido David González, alcalde de Oliva, quien ha valorado positivamente estas inversiones. El primer edil olivense ha agradecido a la Diputación la llegada de este dinero, y ha destacado que significará un buen impacto económico para Oliva.

El alcalde de La Font d´en Carròs, Pablo Puig, también ha querido opinar sobre las nuevas inversiones de  la Diputación. Al municipio que lidera Puig le han tocado más de 80.000 euros, una buena noticia para la localidad. Puig ha destacado que estas inversiones ayudan de una manera inimaginable a los municipios pequeños que no puede costear grandes presupuestos.

Desde COPE Onda Naranja les recordamos que disponen de todas las cifras en el artículo que publicamos ayer en esta misma web, donde se mostraba la asignación que recibía cada municipio.