Éxito de la Escuela Ciclismo Triasport en Villanueva de Castellón y Xàtiva


La carrera de Villanueva de Castellón fue el pasado viernes 18 de agosto, mientras que la de Xàtiva fue el 20. Carla Bañuls y Marc Iborra son algunos de los ganadores de ambas competiciones.




 

Éxito de la Escuela Ciclismo Triasport en Villanueva de Castellón y Xàtiva

La Escuela Ciclismo Triasport tuvo un duro y exigente fin de semana. El pasado viernes 18 de agosto, diez corredores participaron en la Crono Nocturna en Villanueva de Castellon. En la categoría de Promesa de 2º año, Carla Bañuls quedó primera. Marc Iborra quedó segundo en la categoría de Principiantes de 1º año, y Alejandra Puente quedó tercera en Alevines 2º año. En esta carrera participaron, además de los mencionados, Alex Sanchez, Ausias Puente, Xavi Cabanilles, Joan Llinares, Abel Sanchez, Hector Calatayud e Ivan Gomar.

Dos días después, el pasado domingo 20 de agosto, ocho corredores de la Escuela Ciclismo Triasport participaron en la Carrera de Escuelas de Xàtiva. Y el equipo gandiense volvió a triunfar: en la categoría de Promesa de 2º año, Carla Bañuls quedó primera; Marc Iborra quedó primero en la categoría de Principiantes de 1º año; Alejandra Puente quedó segunda en Alevines 2º año; y en Infantiles 1º año, Ivan Gomar quedó primero y Héctor Calatayud, tercero. En esta carrera además participaron Ausias Puente, Xavi Cabanilles y Abel Sanchez.