Todos los partidos políticos de Gandia condenan el ataque a la sede del PP


Los partidos que tienen sede en la Ciudad Ducal son los partidos que han rechazado este tipo de acciones y que se han solidarizado con el ataque sufrido por el PP. 




 

Todos los partidos políticos de Gandia condenan el ataque a la sede del PP

Desde esta casa, COPE Onda Naranja, les hemos informado acerca del acto vandálico sufrido por el Partido Popular Gandia en su sede. Ahora, son el resto de partidos políticos de la Ciudad Ducal quienes condenan este tipo de actos.


Socialistes Gandia ha condenado el acto vandálico que sufrió la sede gandiense del Partido Popular. Desde la formación encabezada por la alcaldesa, Diana Morant, aseguran que el vandalismo no vale en democracia y transmite su solidaridad a los militantes del PP Gandia.


El Grupo Municipal de Més Gandia en el Ayuntamiento de Gandia ha querido manifestar hoy que lamenta los hechos ocurridos en la sede local del Partido Popular en Gandia. Desde la formación política, declaran que lo hacen desde el pleno conocimiento de lo que supone la vulneración de sedes políticas. Por último, Mes Gandia concluye que hay otras formas de hacer política.

Compromís per Gandia también ha lamentado la agresión que ha sufrido la sede del PP Gandia. La coalición recuerda que ellos también sufrieron este tipo de altercados de forma habitual durante bastantes años. Desde Compromís, apostillan que quiere expresar su solidaridad y que ''este nunca es el camino''.

Desde Ciudadanos, condenan nuevamente el ataque que ha sufrido la sede del PP en Gandía a través tanto de sus redes sociales como de las de su líder, Ciro Palmer. Desde la formación dirigida por Ciro Palmer, declaran que es intolerable la actitud de amedrantamiento que se quiere ejercer sobre una opción política, tan respetable como otras, y que un Estado de Derecho debe evitar. Desde Cs Gandía quieren mostrar su solidaridad con todos y cada uno de los militantes y simpatizantes del PP en Gandía.

Nota de redacción: Desde COPE Onda Naranja, no nos llegó la información de Socialistes Gandia, no pudimos tener contacto con ellos. Pudimos comprobar que no nos fue remitido por un fallo informátic. Por este motivo, desde COPE Onda Naranja pedimos disculpas.