Continúan las Fiestas Patronales de la Font d'en Carròs 2017


La Font d'en Carròs continúa con sus Festes Patronals con una gran participación de los vecinos, vecinas y más ciudadanos que no dejan de acercarse a la localidad para disfrutar de la programación festiva del municipio que ofrece actividades y espectáculos para todos los públicos.




 

Continúan las Fiestas Patronales de la Font d

Las fiestas comenzaron el pasado lunes 21 de agosto con una despertà a cargo de los Quintos de los 25 años. Sobre las 15h, todos los Quintos desde el 2016 se juntaron en el Parc de la Plana para comer y celebrar la fiesta del agua y una la discomóvil.

Por la noche, hubo una cena en la Plaça Francesc Carròs y, a continuación, el trasaso del ''Bastó'' a la Quinta 93.

El martes, 22 de agosto, los protagonistas fueron los niños. Por la mañana, en la Plaza del Ayuntamiento, se realizó un taller de manualidades para trabajar la creatividad de los más pequeños.


Más tarde, se refrescaron en la piscina municipal con juegos acuáticos y castillos y toboganes hinchables. Más adelante, hubo una exhibición del grupo de patinaje intantil de la Font.




Por la noche, se celebró el concurso de disfraces en el que hubo dos categorías: la infantil y la de adultos.





Los vecinos no se pedieron el desfile amenizado por la xaranga ''Grup Musical Cabuts'' y la Batukada Comboi de Guardamar de La Safor, que condijeron a los participantes a la Plaça Francesc Carròs donde se ofreció la actuación de la orquestra Montecarlo.

Los actos continuarán hasta el sábado 26 de agosto.