El Ayuntamiento de Tavernes inicia las obras en la Casa de la Música


Las obras han sido adjudicadas por un total de 90.923 € y estarán concluidas en el mes de mayo del presente año.




 

El Ayuntamiento de Tavernes inicia las obras en la Casa de la Música

El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha iniciado las obras de adecuación de la Casa de la música con el fin de poder obtener un centro oficial de música reconocido por la Consellería de Educación.

 

Las obras han sido adjudicadas por un total de 90.923 € y estarán concluidas  en el  mes de mayo del presente año.

 

A parte de la adecuación a la normativa, también se está adaptando la salida de emergencias para minusválidos, así como la accesibilidad por dentro del edificio.

 

Salvador Ribis, desde la concejalía de educación cree que este es un paso más que se está dando para facilitar los estudios a ese grupo tan numeroso de jóvenes que que tienen que desplazarse a diario a otras localidades.

 

Este ha sido un objetivo prioritario desde la concejalía de educación de esta legislatura, fomentando así la calidad de los estudios, así como la cantidad de estudiantes, ya que creemos que así incrementaremos el número de alumnos que estudiarán música debido a que estos no tendrán que realizar ningún tipo de desplazamiento.

 

Nuestro objetivo es acercar los centros al municipio, ya que este es el segundo centro educativo no existente en nuestra población que se pondrá en marcha, ya que desde hace unos días se ha puesto en marcha el del centro de estimulación Precoz y los alumnos no tienen la necesidad de desplazarse hasta Gandia.

 

Debido a la gran tradición musical que existe en Tavernes y la cantidad de músicos que hay en nuestra población, estamos seguros que este proyecto será muy bien acogido por los vecinos de nuestra localidad.