Jesús Gomar y Cristina Roselló ganan la Correguda Popular de Almoines


En la carrera absoluta, Jesus Gomar, del C.A. Delikia Safor, se alzaba con la victoria. En la categoría femenina, Cristina Roselló del Club Multiesport Benitatxell se subía a lo más alto del pódium.




 

Jesús Gomar y Cristina Roselló ganan la Correguda Popular de Almoines

El pasado jueves 24 de Agosto se celebró la vigesimotercera Correguda Popular a Almoines, un clásico de las carreras populares de la Safor y año tras año un gran éxito, tanto de organización como de participación.

Las carreras comenzaron a las seis de la tarde con las categorías inferiores, que contaron con una nutrida participación de niñas y niños que llenaron las calles de Almoines de alegría, desde la categoría barrufet hasta cadetes, ellos también recibieron el cariño del público.                                                             

A las 8 de la tarde, sobre una distancia de 7.500 metros, arrancaba la prueba absoluta con más de 1.000 participantes que tomaron la salida. La carrera estuvo dominada por Jesus Gomar del Club Atletisme Safor Delikia que voló literalmente a 3 minutos 6 segundos por kilómetro, seguido por Félix  Pont del Club Atletisme Automoción Moll y en tercera posición Carlos Ferrando del Club Atletisme Safor Delikia. 

En la categoría femenina la vencedora Cristina Roselló del Club MULTIESPORT BENITATXELL, seguida por Jennifer Pérez del PUENTE ROMANILLOS, tras ella Mónica Mahiques del Club Atletisme SAFOR DELIKIA SPORT ocupaba la tercera posición.