Positiva participación de Tavernes en FITUR


Muchos visitantes se han interesado por los nuevos proyectos en la playa




 

Positiva participación de Tavernes en FITUR

Un año más la feria de Turismo  más importante de España y una de las primeras del mundo ha cerrado las puertas y es tiempo de sacar conclusiones.

Desde el ayuntamiento de Tavernes, la concejal responsable de Turismo, Amparo Espí ha señalado que “Destacaría la gran cantidad de visitantes que se han personado en nuestro stand para conocer de primera mano cuales son los proyectos que se van a realizar en nuestro municipio en unos años”.

Espí ha declarado que “Desde que Tavernes acude a Fitur, muchos visitantes que recibimos en nuestra población nos conocen en esta feria y, a la siguiente ya se consideran un vallero más”.

 

 

En referencia a las repetidas visitas que esta gente hace al Stand que, bajo el patrocinio de la Diputación de Valencia, presenta Tavernes de la Valldigna,

la concejal de Tursmo señala que “La calidad de nuestras playas, el turismo tranquilo y la cercanía de un monumento tan importante como es el monasterio de la Valldigna, hace que Tavernes sea reclamo para los turistas”.

Según Espí “Creemos que se debe incentivar desde las administraciones planes como los que representan “La Vall del Mar” o “Granata Golf” que nos consolidarían en un turismo más importante. Vendrá mucha más gente y esto significa mayores ingresos para la ciudad sin dejar de señalar que se crearán muchos puestos de empleo amén del parque

tecnológico que se tiene previsto en la zona de la playa junto a la marina”

 

 

Gran oportunidad

 

Espí señala que “Este es un turismo que nos interesa. Desde un desarrollo sostenible y adecuándonos a las normas urbanísticas, debemos dejar paso al crecimiento de la industria turística en nuestra ciudad”.

 

La concejal vallera ha señalado que “Mientras otros se preocupan en ir a manifestaciones o de juzgado en juzgado, el gobierno de Eugenio Pérez nos preocupamos por promocionar la ciudad y tratar de que la mayor cantidad de inversiones tengan a Tavernes como destino”.