El atropello a un peatón en la playa de Gandia le fractura las dos piernas


El accidente ocurrió ayer domingo en el Camí de l'Assagador de Morant. Los dos heridos, el conductor de la motocicleta y el peatón, fueron trasladados al hospital comarcal Francesc de Borja.




 

El atropello a un peatón en la playa de Gandia le fractura las dos piernas

Un atropello ocurrido la tarde de ayer domingo en la playa de Gandia se saldaba con dos personas heridas, una de ellas con la fractura de las dos piernas teniendo que ser evacuada al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia por una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU).


Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde del domingo en el Camí de l'Assagador de Morant, un camino que discurre desde la plaza del Castell hasta la falda del Castell de Bairén, justo por en medio del marjal de Gandia y por delante del Camping La Naranja.


En este camino es habitual que circulen peatones dado que hay un Camping en el centro del marjal así como multitud de casitas de campo en la zona, por lo que la velocidad está limitada a 30 km/h y además existen cuatro bandas sonoras en todo el camino. Hace dos años que ha sido reasfaltado y es muy utilizado por multitud de vecinos, agricultores, conductores, deportistas y amantes de la naturaleza.


El peatón, de 25 años de edad, fue quien se llevó la peor parte del atropello mientras que el conductor de la motocicleta, también de edad joven, tuvo que ser atendido por una ambulancia de Soporte Vital Básico y trasladado también al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia.

El equipo de atestados de la Policía Local de Gandia se ha hecho cargo de las diligencias e investigación de este atropello.