Las reformas de los colegios de Oliva avanzan según las previsiones


El C.E.I.P. Alfadalí ya ha terminado sus obras, mientras que otros centros tienen las reformas bastante avanzadas, según ha comunicado Yolanda Pastor, Regidora de Educación, a la prensa.




 

Las reformas de los colegios de Oliva avanzan según las previsiones

Hace unas semanas, les informábamos que Oliva haría reformas en los colegios municipales de la localidad. La regidora del grupo municipal Projecte-Ciutadans de Oliva, Yolanda Pastor, informa que los trabajos avanzan según las previsiones y que algunas de las obras ya están finalizadas.

Es el caso del C.E.I.P Alfadalí, que ya cuenta con un nuevo pavimento y tiene solucionado el problema de los charcos en el patio. Otra de las medidas ha sido la sustitución del alumbrado antiguo por uno nuevo, más eficiente y de bajo consumo energético. 

También está a punto de finalizar los trabajos en el C.E.I.P Santa Anna, en el que se han solucionado los problemas de impermeabilización y se está pintando las fachadas.

Por otro lado, la reforma de los servicios del C.E.I.P La Carrasca y del C.E.I.P Lluís Vives, están muy avanzadas y pronto los alumnos contarán con unos baños completamente renovados. 

Las aulas, pasillos e interiores de los colegios se encuentran recién pintados. A partir del lunes que viene, aseguran desde el consistorio, se realizará la pintura vial con el objetivo de mejorar la seguridad en el entorno escolar.

Yolanda Pastor indica que, desde la Regidoría de Educación, se está trabajando durante los meses de verano, para que los alumnos inicien curso el próximo 11 de septiembre en las mejores condiciones posibles.