El BLOC, “el único partido que se presenta unido y que representa los intereses de los vecinos”


Según las declaraciones hechas por Miquel Fuster, candidato nacionalista a la Alcaldía de La Font




 

El BLOC, “el único partido que se presenta unido y que representa los intereses de los vecinos”

Felip Pastor, secretario comarcal de organización, ha presentado al candidato del BLOC a la alcaldía de La Font.

Pastor ha destacado que “el BLOC es un partido cada vez más sólido, más cohesionado y con más futuro porque es el resultado de la constancia y del trabajo”.

 

Miquel Fuster es profesor de secundaria, es el secretario de la asociación cultural Ramoneta de Vilagarut y el presidente del Bloc de Progrés Jaume I. Ha sido  el anterior secretario comarcal de organización del BLOC.

 

Facund Puig, secretario comarcal, ha explicado que “el BLOC es la tercera fuerza comarcal y va avanzando para ser la primera fuerza  política. El PP y los socialistas de La Font están en proceso de descomposición. El BLOC aparece como un partido sólido y como alternativa honesta”. Facund Puig ha dicho que Miquel tiene posibilidades de ser el próximo alcalde de La Font y romperá la dinámica  PP- PSOE que ha llevado a un proceso de desgobierno.

 

 “El BLOC es el único partido que se presenta unido y el único que representa los intereses de sus habitantes”, ha explicado el candidato Miquel Fuster.

 

Según Fuster, “el gobierno de ahora no ha sido un gobierno progresista. Actualmente, en La Font hay un descontrol urbanístico con PAIs fuera de PGOU y sin planificación”. Miquel Fuster ha puesto el ejemplo de la escuela, que hace tan solo tres años que los socialistas piden una nueva, mientras que el BLOC lleva muchos años pidiéndola.

 

“Tanto los populares como los socialistas, en los plenos,  han defendido los intereses particulares y el resultado es que de los regidores del PSPV no repite ninguna persona. Nuestro proyecto es un pueblo más sostenible, participativo y con progreso económico”, ha concluido Fuster.