La Font d´en Carròs pone punto y final a sus Fiestas Patronales 2017


Actos como el tradicional concurso de paellas o la procesión en honor a la Mare de Deu del Remei marcaron unas fiestas que finalizaron con una discomóvil el viernes pasado.




 

La Font d´en Carròs pone punto y final a sus Fiestas Patronales 2017

La Font d’en Carròs ha finalizado sus fiestas patronales. El pasado 23 de agosto, la localidad celebró el ya tradicional concurso de paellas, que repartió 100 euros en premios a la mejor degustación y presentación. Al acabar, se celebró el multitudinario Sopar de Germanor en el Parc Tirant i Carmesina, acompañado del musical Special Night.

Al día siguiente, las actividades acuáticas refrescaron la tarde con castillos inflables y un tobogán acuático en la Plaça Francesc Carròs. Esa misma noche, se realizó la procesión en honor a la Mare de Deu del Remei, seguida del famoso càntic dels goigs y la Solemne Descoberta de la Venerada Imatge. Tras estos actos llenos de devoción,  el festival de música alternativa valenciana FestCarròs tuvo la participación de grupos como Oques Grasses o Smoking Souls. 

Pero el final llegó el pasado viernes 26. Los vecinos se despidieron de las fiestas con una misa en honor al Corazón de Jesús. Más tarde, se jugó un partido de Pilota en la calle Constitución, en el que el equipo de Xeraco formado por Trini, Blasco y Enrico se proclamó campeón. Eventos como la Cordà y Recordà, a cargo de la Associació Foc al Rabo pusieron el punto y final a las fiestas de este año del municipio de La Safor.