Vacances en Pau finaliza con una cena en homenaje a los niños saharauis


La cena fue organizada por ACAPS La Safor. El presidente de esta asociación, Salvador Pallarés, ha explicado a esta casa, COPE Onda Naranja, que esta cena es el acto final del programa Vacances en Pau .




 

Vacances en Pau finaliza con una cena en homenaje a los niños saharauis

El pasado sábado 27 de agosto se celebró la cena benéfica de la Associació Comarcal d'Ajuda al Poble Sahrauí La Safor. Salvador Pallarés, presidente de esta asociación, ha hablado con nosotros respecto a esta cena, declarando que se hacía en honor a los niños saharauis acogidos. Además, contó con una batukada, que gustó tanto a pequeños como a mayores..

Pallarés ha explicado que esta cena es el acto final del programa Vacances en Pau, que traía a niños saharauis a pasar las vacaciones a La Safor. Pallarés nos ha explicado qué tipo de actividades han realizado, como actividades en municipios de La Safor o actividades relacionadas con la salud.

Salvador también ha querido valorar la edición de este año. Declara que tiene un sabor agridulce, ya que ha ido bien, pero no han podido acoger a tantos niños como querrían. Pallarés ha finalizado denunciando la situación del pueblo saharaui, el cual vive en el exilio o en campamentos en medio del desierto, algo injusto según el presidente de ACAPS La Safor.